domingo, 3 de abril de 2011

¿Crecer?.. Muy corriente.


Alguna vez todos hemos sentido ese asqueroso nudo en la garganta, que la apreta, la atora, la obstruye, la ahorca, la razones son simples como respirar aire, son tan simples como mirar para cruzar la calle, en momentos así suelo cerrar mis ojos y viajar, a lo mas blanco de mi mente, a donde las luces del exterior se vuelven molestas en mis parpados, donde puedo mirar lo que sea y decir. ¡SOY LIBRE!, un ave, corro y grito sin importar quién me escucha y una hinchada de maniquís aplauden mi cuerpo, un grupo de científicos cierran sus ojos y mueven su cabeza de manera aprobatoria, y mis conocidos están al final del camino, riendo, esperándome, animándome, haciendo todo aquello que espero que hicieran en la vida con mis ojos abiertos, amándome, apoyándome, dándome un pequeño rasgo de libertad, no hay adultos, no hay deudas, no hay gobierno, solo aire, solo yo y mi irregular respiración. Tan libre, tan dulce, tan bello, NO QUIERO ABRIR MIS OJOS SANTA MADRE!, si al menos pudieses ver un fragmento de lo que veo en este pequeño espacio, ¿pequeño?, MI MENTE ES UN MUNDO NUEVO!, ahora lo vez, ahora no le vez, es la caja de pandora, es el final de una buena película, y es la satisfacción de encontrar en el congelador eso que me hacia agua a la boca, mi corazón aquí no llora, mi cuerpo aquí está en paz, es mi pedazo de cielo, es mi sábado adolecente, inconscientemente debo sonreír, ¿creerán los demás que estoy loca?, claro que lo creen, están ocupados con su mundo, tu tan solo eres un pedazo de aire en su camino, pero que pedazo tan importante, tan puro, tan tuyo, ¿crecer?, Jamás.

1 comentario: