martes, 19 de abril de 2011

Cristal


Absurdo, burdo, sin sentido y perfecto, es el sentimiento del vacío, cuando no comes, cuando no hablas, cuando respiras, es el momento exacto donde comienzo a ser perfecta, realmente perfecta, muchos no nos comprenden, muchos nos juzgan y nos señalan con el dedo, suertudo el ser que es feliz con lo que es, suertuda eres al mirarte y admirarte; Tu con lo tuyo, y mi perfección con lo mío, solo quiero ser adorable, perfecta, no es por ti, es por mí, es por ella, es por nuestras inspiraciones, por mirarnos y decir, wow, es equilibrio, y a veces se torna enfermizo.. Mucho. Pero al final de la ruta me vuelvo en un premio de oro, mas allá de lo que esperaba, tan cerca pero tan lejos, una balanza siempre inestable, un juego interminable. Pero es vida, y es como el pasto en primavera, tan fresco como el aire en el mar, es la fragilidad en mi cuerpo, un regalo pequeño de mi gran esfuerzo, es la belleza de tres días de ayuno, las delgadas no me entienden, las rellenas no comprenden y las menos afortunadas simplemente me tratan de demente, pero mis hadas favoritas me ponen de pie y con sus voces dulces e inocentes me regalan palabras de aliento. Cuantas veces he despertado en esa sala blanca con ese intruso liquido en mi brazo, varias y deprimentes, pero mi conciencia esta consciente y ningún suero inminente me hará pendiente de lo que ya no entiende mi mente. Es mi locus amoneus, y mi sol de verano, es ser perfecta a segundos, y seguir luchando.

3 comentarios:

  1. Creo que cualquiera puede criticar y nadie esta limitado de esa libertad de expresion, creo tambien que es muy facil ver las cosas desde afuera cuando realmente NUNCA lo haz vivido, las personas no entienden y dicen argumentos que realmente no te sirven o que realmente no quieres escuchar, son esos momentos que solo quieres decir , DEJEN QUE YO VIVA MI VIDA A MI GUSTO ! REALMENTE NO TE METAS EN ELLA NO LO NECESITO ! y tanto así que frustra y te dan ganas de gritar y mandar todo a la mierda, pero realmente creo que para poder evitar esto sirve la discrecion nada mejor que un poco de discrcion o codigos que tal vez nadie entienda, creo que las ganas de ser perfecta nadie las quita y es algo que te entorpece y te enferma tanto fisica y sicologicamente que realmente te gusta la sensacion de angustia, dolor, de pensar en como podrias llegar a serm es algo masoquista pero aveces placentero, mm creo que todo es muy publico para hablar ciertos temas, no me agrada publicar mucho de todo esto por el simple hecho del que diran , aunque me valga madre! no quiero tener momentos incomodos creo tambien que deberias pensar antes de publicar tanto almenos que quieras que todos sepan lo alocado que es esto , nose quiero decirte que TE QUIERO MUCHO y eso no tengo más aportes :)

    ResponderEliminar
  2. Me motivaste a crearme un blog, visitalo <3

    ResponderEliminar