jueves, 9 de junio de 2011

Con ella por sobre todo


Desde que conozco a mi pequeña jamás la vi tan perdida respecto a elegir una opción, aquella tímida adolecente que marcaba con seguridad en sus evaluaciones las respuestas se había esfumado en el viento, y estoy segura que tu eres el culpable, creo que confío mas en mi que en nuestras decisiones, pero eso realmente ya no importa, solo te pido que le regales mas de un millón de sonrisas, solo te pido que le regales rosas en san Valentín, solo te pido que camines y te partas la cabeza buscando el regalo indicado, solo te pido que no sepas que decir cuando ella te diga te amo y tu mente quede en blanco, solo te pido que cuando se ría y sea por tu causa recuerdes que haces feliz no solo a tu palpitante corazón si no a un grupo de mujeres, casi mujeres, que la aman tanto como tú lo comenzarás a hacer, solo te pido que sonrías cuando ella te grite, solo te pido que la beses cuando ella lloré, solo te pido que tu no seas el que cause esas lágrimas, solo te pido que si eres tú solo sea de felicidad, solo te pido.. Que no rompas su corazón, es frágil y muy nuevo, tendrá miedo y tú tienes que ser el pilar. Por favor no quiero que creas que te mataré si no cumples todo lo que te pido, solo cumple lo que ella te pida.

1 comentario: